exquirla

Viernes 3 de noviembre, 21.30h. Sala Prince. Entradas aquí.

Bajo el nombre de Exquirla se unen la profundidad del mensaje flamenco y la potencia vibrante del rock-metal. El proyecto que encabezan el cantaor Niño de Elche y el grupo de rock instrumental Toundra protagonizará uno de los más intensos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra. 

La granadina sala Prince es el lugar escogido para presentar su primer disco, ‘Para Quienes Aún Viven’. Un álbum compuesto de ocho canciones que combinan la furia eléctrica de la banda madrileña y la redibujada esencia flamenca del artista ilicitano, en un apabullante cóctel de fuerza y armonía.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido y Lagartija Nick ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid y Vigo. Un ciclo de conciertos que visitará además las ciudades de Gijón, Bilbao, Murcia y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Qué se te pasa por la cabeza?