Sábado 7 de novembre, 21.30. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

El sábado 7 de noviembre Napoleón no estará Solo, si no bastante bien acompañado por Éter. Ambas bandas nos citan a las 21:30 en Planta Baja y no vale un “no” por respuesta.

¿Conoces ya a Máximo Ruiz Ferrer? Aunque ya tuvimos la oportunidad de escuchar algunas de las canciones en el festival Cubos&Roll, los Napoleón lo presentan formalmente tal y como se merece un personaje de su talla. Si aún no conoces a Máximo, no tienes excusa para faltar y si lo conoces… bueno, seguro que estás deseando volver a verlo.

En cualquier caso, un concierto de Napoleón Solo nunca decepciona, y es que son uno de los grupos más divertidos y potentes en directo. En esta ocasión son ellos los encargados del último de los tres eventos que nos ha preparado 1Molar para esta temporada, junto con el de Pasajero + Su Señora y el de Xoel López.

En cuanto a los “químicos” Éter, son una de las bandas emergentes más frescas del panorama granadino. Su mejor carta de presentación es el haber sido los ganadores de la penúltima edición del concurso de bandas de Planta Baja, y si quieres saber por qué, dale al play y disfruta:

Las entradas se pueden comprar en taquilla por 12 euros, o de forma anticipada por solo 9 euros en Ticketea o en Discos Bora-Bora y Discos Marcapasos.

Qué se te pasa por la cabeza?