Del 28 de octubre al 9 de noviembre. Carpa Huerta del Rasillo. Entradas aquí.

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.” ¿Aún no has escuchado esta frase? Pues una de dos o no has oído nunca hablar de The Hole o no escuchas música vía straming, ya que desde hace unos días, una voz nos invita a entrar al agujero desde el 28 de octubre al 9 de noviembre en una carpa que situarán en la Huerta del Rasillo, junto a Hipercor. Pero os ponemos en situación…

Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Actuaciones sorprendentes de artistas nacionales e internacionales se dan cita en The Hole. Y un Maestro de Ceremonias, que puede ser La Terremoto de Alcorcón, Quequé o Álex Forriols, porque en el agujero, lo que pasa cada noche, hasta que te introduces… ¡es todo un misterio!

El MC es el anfitrión y organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves (la exuberante Vinila Von Bismark), los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… y no te contamos más porque The Hole es un espectáculo para vivirlo.

Pero si queréis más garantías… grandes nombres hay tras el espectáculo.

La compañía Yllana, que se encarga de la dirección artística; la promotora Letsgo y el artista multidisciplinarPaco León están tras The Hole que tras sus dos exitosas temporadas en Madrid, hacen parada en Málaga antes de recaer en Barcelona. El texto corre del puño de Secun de la Rosa (con algún “destrozo” del propio Paco León) quizás eso nos ayude a entender el toque fresco y descarado del show.

Las entradas ya están a la venta desde 15€ y un dato importante es que durante las primeras funciones se puede disfrutar de promociones especiales contando con un descuento desde el 20 al 40% ¡no tardes en hacerte con la tuya!

Para que te quede claro, te lo resumimos…

The Hole es cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor. Es divertido, canalla, provocador y muy sensual. Es una experiencia inigualable, una gran fiesta que desde hoy, 28 de octubre, hasta el 9 de noviembre, viene a poner patas arriba las noches de Granada bajo la Carpa Blanca que instalada junto a Hipercor, que funciona como auténtico Club-Teatro-Cabaret donde además tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo.

Qué se te pasa por la cabeza?