Hasta Que el Mundo Deje de Girar es el nuevo single de la banda granadina Toulouse, adelantando de lo que seguramente será un gran trabajo, a través de un sonido trepidante y potente,  y cargado siempre de las cuidadas letras que caracterizan a este grupo.

Con Serendipia (La Máquina de Helados, 2013), su anterior trabajo y primer LP, la banda mostró sus canciones de sonido directo y líricas cuidadas alrededor de salas y festivales de todo el país (puedes leer aquí la entrevista que le hicimos en el pasado Alhambra Sound Festival) y ahora Toulouse se ha encerrado en el local de ensayo para componer una nueva colección de temas con nuevos sonidos y arreglos con los que la banda quiere demostrar evolución y madurez. Se trata de un sonido mucho más cuidado que explora nuevas fronteras.

Este single es el adelanto de un nuevo trabajo que verá su lanzamiento en dos entregas en formato EP y que juntas compondrán un larga duración con una edición especial en vinilo.  Hasta que el Mundo Deje de Girar se ha grabado entre dos estudios, el primero propiedad de Youth, miembro fundador de Killing Joke y reconocido productor británico y El refugio antiaéreo, estudio propiedad de Los Planetas. Además, se ha contado con Iván Moreno como ingeniero y coproductor, pasando a ser persona de confianza dentro del nuevo sonido Toulouse. Finalmente, el single es masterizado en Vault Mastering New York por Nathan James, obteniendo la potencia y resultado final de este nuevo single. ¿Preparados “hasta que el mundo deje de girar”?

“HASTA QUE EL MUNDO DEJE DE GIRAR” TOULOUSE from toulouse on Vimeo.

Qué se te pasa por la cabeza?