Toulouse_ladrillos_BR

Viernes 3 de noviembre, 21.30h. Sala Aliatar. Entradas aquí

Los granadinos  Toulouse presentan MonteMarte, el próximo viernes 3 de noviembre, en la Sala Aliatar.

En palabras de José Manuel Sebastián, de Radio 3, MonteMartees un disco de pop de un grupo de Granada que venía de haber publicado un EP, casi un disco, llamado “Realidad y metáfora” y un primer Lp en 2013 -Serendipia-. Si examinabas esas canciones veías que tenían el aliento melódico adecuado para ser coreadas a voz en grito en un festival. Un análisis más profundo revelaba que había algo más, quizá en las letras, quizá en algunas estructuras. No era un grupo de indie español al uso, eso parecía evidente a quien se detuviera a mirar con honestidad.”

Tras su paso por tres de los festivales más importantes de España, Granada Sound, Interestelar y En Órbita, representar a Granada en FITUR 2017 y entrar en Gira con Escenarios Mahou y el Espacio de Cervezas Alhambra, los granadinos siguen creciendo en este 2017 al mismo ritmo que aplausos recoge MonteMarte, entre público y prensa especializada. Y ahora podemos volver a verles sobre un escenario, en un espacio dedicado solo a ellos, sin prisas con los horarios, ni límites en el setlist…

Los granadinos estarán acompañados, por los también locales, Satélite Virginia que nos deleitarán con los temas de su último trabajo, Armonía de las esferas.

Qué se te pasa por la cabeza?