Festival Independiente de la Chana (FICH). Sábado 3 de octubre. Parque de las Alquerías. Gratuito

El próximo sábado 3 de octubre tiene lugar la ya sexta edición del Festival Independiente de la Chana, el festival gratuito y para todos los públicos que se celebra en el Parque de las Alquerías.

Con el simple objetivo de querer acercar la cultura emergente de la ciudad al barrio de la Chana, el festival nos trae un día repleto de talleres, exposiciones, mercadillo, actividades y conciertos que tendrán lugar a través de los diferentes espacios: Espacio Exprésate, Espacio Solidario (en el que se pueden donar ropa y/o alimentos no perecederos), Espacio de Sonido, Eco-espacio o Espacio Actívate.

Así, a lo largo del sábado, podremos participar en los talleres de zumba o de risoterapia o en el concurso de barbas, realizar una ruta en bici, bailar en la verbena popular mientras nos comemos una paella o disfrutar de los directos de Tercer Deseo, Juan Free, Madame Popova, Undone, Hermanos Barossi L’arrejuntá Freeband y Satélite Virginia Djs.

Recuerda, todo esto a partir de las 11h en el Parque de Alquerías y de forma gratuita. Puedes descargar el programa completo aquí.

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?