Sábado 18 de octubre, 22h. Sala Booglaclub. Entradas en Discos Megamusic


La nueva temporada del ciclo Caleidoscopio en Boogaclub la inaugura el gallego Xoel López

El próximo 18 de octubre, además de ser San Lucas y vayamos a vivir el día con miedo a encontrarnos a algún estudiante de medicina en plena celebración, viene uno de los grandes a Granada. Nada más y nada menos que Xoel paréntesis ele paréntesis López.

Como ya sabréis si seguís al gallego por sus redes sociales, para finales de año está previsto un nuevo álbum, por lo que esta cita es obligatoria. Este concierto será el primero de temporada del siempre inigualable Ciclo Caleidoscopio, y como no puede ser de otra manera, tendrá lugar en la Sala Boogaclub. Al igual que en anteriores ediciones, existen tres tipos de entradas, con diferentes precios y “privilegios”: las entradas VIP, que deben comprarse de dos en dos e incluyen un asiento numerado y excepcional junto al escenario, además de poder acceder a la sala a las 22 horas y poder disfrutar de una sesión elegida por el proprio Xoel con cerveza y aperitivos incluidos, todo por solo 20 euros; las entradas PREFERENTES, por 18 euros, con las que tendrás acceso a la sala a las 22 horas y podrás disfrutar de la sesión y aperitivo previos al concierto; y por último, la opción más económica, las entradas GENERALES, que cuestan 15 euros y con las que se puede entrar a la sala a las 23 horas, media hora antes del concierto.

Solo quedan tres semanas, así que ¡compra tu entrada antes de que se agoten!

Mientras, esperamos con muchísimas ganas a Xoel con una de las canciones que ha publicado en su último single Canciones paganas, San Juan


Qué se te pasa por la cabeza?