Este documental sobre la música granadina de los últimos años, creado por Las del cine, es decir las hermanas Martín, Mª José y Cristina, saldrá finalmente a la luz. Un proyecto muy esperado, ya que son cuatro los años de trabajo que tiene detrás esta producción y en el que han participado grandes nombres de la escena musical de la ciudad como son Miguel Ríos, 091, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Planetas, Lori Meyers o Niños Mutantes y así como otros nombres relacionados con Granada como M Clan o Supersubmarina.

Este documental, que también incluye grabaciones del concierto que reunió a muchas de las bandas citadas anteriormente el pasado 15 de marzo, se podrá ver de momento en Granada, Madrid y Huelva, aunque se espera que se proyecte en otras ciudades de la geografía española.

El próximo jueves 12 de noviembre tendrá lugar la “première” en Granada a las 20:30, en pase privado; y estará en cartelera en el cine Kinépolis desde el viernes 13 al domingo 22 de noviembre con dos pases diarios, a las 17 y 19 horas.

Por Esther Susana Gómez Anguita

Qué se te pasa por la cabeza?