Viernes 15 de Noviembre 21.30h. Sala Playmobil. Entradas aquí.

Después de la edición del laureado Cardiopatía severa, grabado con la Orquesta Sinfónica de Bulgaria y colaboraciones de los granadinos Jota de Los Planetas, Ale y Noni de Lori Meyers, y gente de Ama, La Buena Vida, Pull, Clovis o Los Eterno, utilizado seis estudios diferentes para ello, y usando un despliegue de medios pocas veces visto en el panorama independiente español, Ellos, o lo que es lo mismo, Guille Mostaza y Santi Capote vuelven a sus comienzos recuperando el formato dúo.

Esta vez se acompañan de sus guitarras, sus máquinas y un canal de televisión que celebra lo que a su juicio son los mejores momentos de la historia audiovisual del siglo XX. Para esta gira, titulada “indi” porque está totalmente gestionada por Mostaza & Capote Producciones, los dos integrantes del grupo, han revisado los temas más reconocibles de su carrera, dotándoles de una visión bailable, electrónica y mucho más orientada a una discoteca que a un clásico concierto rock, como venían haciendo estos últimos años.

Sonarán sus nuevo singlesLengua Viperina” y “Aunque te rías de mí” y canciones de Lo tuyo no tiene nombre, Ni lo sé ni me importa y Qué fue de, además del citado Cardiopatía severa remezcladas para la ocasión y acompañadas de imágenes que de seguro estimularán la memoria de más de uno. Esta nueva versión de Ellos promete hacer bailar a la vez que disfrutar de antiguos y nuevos clásicos del dúo y recupera el aire festivo y electrónico de sus comienzos, allá por el año 2000.

Ellos, Guille Mostaza y Santi Capote, estarán en concierto en la Sala Playmobil el próximo viernes 15 de noviembre, tocando sus hits de siempre y presentando nuevos temas de su nuevo disco, aún en producción. Además como teloneros estarán los sevillanos What Fuck Empire.

Qué se te pasa por la cabeza?