Viernes 20 de noviembre, 21h. Sala Planta Baja. Entradas aquí.

Tal cual, como lo lees. El próximo viernes 20 de noviembre, coge tus chanclas, tu flotador y tu camisa hawaiana, porque el verano vuelve a la mítica sala granadina. Con motivo de la presentación de su último álbum, Gotham te Necesita, Airbag regresa a los escenarios nazaríes tras su última actuación en la ciudad, en el festival Zaidín Rock de 2013.

El trío de Estepona lleva dando guerra desde principios de siglo, habiendo  lanzado desde entonces 7 álbumes, varios singles y un documental. Punk pop refrescante con inyecciones de amor, de ciencia ficción, de playa y de verano. Te recomendamos que cojas tu agenda y marques la fecha en rojo, o de lo contrario te perderás uno de los mejores eventos del año.

La cita es el viernes 20 de noviembre en la sala Planta Baja a las 21 h. Las entradas están a la venta  a 10€ en ticketea (+ gastos de gestión), discos Bora Bora, discos Marcapasos y en Subterránea Comics & Discos, y por 12€ en taquilla ( si es que quedan). ¡No te lo pienses y corre a por ella!

Qué se te pasa por la cabeza?