Jueves 21 de Noviembre 21h. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

Vascos y andaluces aúnan fuerzas. Podría hablar de muchas cosas con respecto a la entradilla pero… os hablo de Berri Txarrak y G.A.S. Drummers que se lanzan a realizar juntos, una minigira por Andalucía. Sevilla, Málaga, Cádiz y, como no, Granada serán espectadores de esta genial mezcla de sonidos.

Juntos desde 1994, Berri Txarrak han paseado sus temas por países como Japón y Suiza, han grabado en Chicago junto a Steve Albini (Nirvana, Pixies, PJ Harvey…), han sido galardonados con el premio Vox Pop a la Mejor canción Punk en los Independiente Music Award de 2010 por su tema Folklore, han grabado un documental y han tenido algún cambio en su formación. Todo esto es lo que llevan a sus espaldas y junto con su ¡séptimo trabajo!, Haria, llegan al escenario de Plantabaja para hacernos recordar el mejor sonido de guitarras rasgadas y batería potente.
Andaluces pero también con una amplia proyección internacional G.A.S. Drummers vienen a Granada a presentar su sexto LP, We got the ligth, lleno de nuevas canciones que les acercan a las raíces punk rock que un buen día fueron el motor que les hizo formar un grupo.

Esta cita con el mejor punk rock nacional tendrá lugar el jueves 21 de noviembre en la sala Plantabaja y tus entradas puedes adquirirlas de manera online aquí o pasarte por Discos Bora Bora y Discos Marcapasos.

Qué se te pasa por la cabeza?