slide 5aniversario BoraBora

Viernes, 17 de noviembre, 21:00. Sala Plantabaja. Entradas aquí

Por fin ha llegado noviembre, y, como cada año, trae consigo un dúo clásico: las tardes debajo de la mesa camilla y el aniversario de discos Bora-Bora. No exageramos cuando decimos que la expectación por saber que nos prepararan Gonzalo y Mariajo para celebrar el cumpleaños de una de las tiendas de discos con más carácter del territorio español es cada año mayor. Y es que si por algo destaca esta pareja es por su buen gusto a la hora de hacerlo casi todo (desde decorar un escaparate hasta organizar la noche de viernes perfecta).

Para satisfacción y deleite de todos los granaínos, esta vez los elegidos han sido con catalanes Cala Vento y los holandeses Iguana Death Club.

Aleix Turon y Joan Delgado forman el dúo guitarra-batería que da forma a Cala Vento. Un grito que evoca a sus amados dúos de post-hardcore y a alguna que otra banda de nuestra escena indie rock, que tiene como resultado una idiosincrasia original y fresca que se ve reflejada en los dos largos que han grabado hasta la fecha. En marzo ya firmaron en Granada uno de los mejores conciertos de la temporada, y quizás sea por eso que no podemos tener más ganas de repetir la experiencia.

Holanda tiene unos dignos representantes de la movida garage psych, y entre ellos nos encontramos con Iguana Death Cult, definidos por su potencia y crudeza con toques de surf punk, aunque no se encasillan y tocan varios palos orientados más a la psicodelia o el blues.

Los dueños de Bora-Bora están tan seguros de que la fiesta va a ser un éxito que la noche no acabará con la última nota de Cala Vento, sino con las sesiones de Unbosque, Apartamentos Acapulco Djs, Las Bulanico, Don Gonzalo, Plexuspincha y Carilla contra Matilla.

Si no quieres perderte esta gran noche puedes hacerte con las entradas de forma anticipada aquí por 10€ + gastos de gestión o bien pasarte por discos Bora-Bora y aprovechar para felicitar a Gonzalo, Mariajo y Rita.

Qué se te pasa por la cabeza?