Jueves 12 de noviembre, 21h. Sala Plantabaja. Entradas aquí

La promotora Fuzzy Chain vuelve a las andadas para presentarnos, desde los hornos de Burger Records, a Kim & The Created, uno de los nuevos fichajes del sello.

Este grupo californiano llega a Granada por primera vez y se ha propuesto arrasar con ella. Kim House, lideresa indiscutible de la banda, va a demostrarnos que los directos de su grupo y su actitud no son como los de cualquier otra banda: contorsiones en mitad del escenario, zambullidas entre el público, pogos y encantamientos a través de su profunda mirada y de sus particular atuendo.

Influenciados por grupos como The Cramps o The Sonics, sus ritmos psychobillies y garageros
los han llevado a convertirse en una de las bandas referencia del sello y a dejar pasmado a su público que desde luego, no se arrepentirá jamás de haberlos visto.
También nos acompañarán Los Harakiri, una banda local que desde 2014 no ha dejado de inundar la ciudad con sus canciones, que beben de géneros como el garage rock, el rock and roll o el blues, en sus facetas más primitivas.  Estos cuatro samuráis ofrecen siempre un directo que no deja indiferente a nadie y mucho menos sin moverse de la misma baldosa del suelo.

Las entradas las puedes adquirir de manera anticipada y por 10€ en Discos Bora Bora, Discos Marcapasos y en la plataforma online entradium.com (no tienen gastos de gestión). En taquilla por 12€.

Qué se te pasa por la cabeza?