El próximo 27 de noviembre, Matellán visita Granada con una agenda más que completa. A lo largo del día podrás encontrarlo en un showcase en Discos Bora Bora, después en la presentación del proyecto fotográfico Afterlife y, más tarde, en la posterior fiesta que se celebrará en Polaroid Club. Las entradas para esta última cita ya están a la venta en Entradium.

Si algo caracteriza a Matellán es que siempre está dispuesto a comprometerse tanto en causas solidarias –véase Musicauciados– como en iniciativas que apoyen la música. Este segundo motivo es el que le ha llevado a participar en Afterlife.

Afterlife es un proyecto fotográfico desarrollado por Juan Ignacio Checa que entiende la música como una forma de comunicación universal que hay que defender, especialmente de las leyes que van en detrimento del sector y de la cultura en general. “El proyecto trata de simular la antesala de lo que el actual ministro Wert quiere hacer con la música: enterrarla, sacarla de las aulas dejando a miles de personas sin trabajo, desde docentes hasta artistas”, explica Checa.

Miguel Ríos, Jose Ignacio Lapido, Pachi García Alis… La exposición podrá verse el próximo 27 de noviembre en el Hotel Abades Recogidas (Recogidas, 17) de Granada a partir de las 20:30h. y allí estará Matellán para apoyar el proyecto.

Pero la visita a la exposición no será la única cita de Matellán en la ciudad. El mismo 27 de noviembre también podrás encontrarlos:

– A las 17:30h. habrá showcase en Discos Bora Bora (Plaza Universidad 1, local 7)

– Y a las 22:30h., fiesta en Polaroid Club para completar la presentación de Afterlife. Allí, Matellán estará acompañado por Mares, Molina Molina y Don Gonzalo. Las entradas las puedes encontrar ya disponibles en Entradium a un precio de 8 euros, 10 en taquilla.

También puedes seguir el evento en Facebook

¿Te lo vas a perder?

NdP LaBatutaComunicación

Qué se te pasa por la cabeza?