Mde Click, colectivo más que consolidado dentro de la escena del rap underground en España, provenientes de Miranda del Ebro (Burgos) nos han sorprendido con un cartel de gira que pasa por casi todos los enclaves esenciales de nuestra península, incluyendo Andalucía en su punto de mira visitando así en un mismo fin de semana Sevilla y Granada.

Este grupo está compuesto por un gran número de cabezas pensantes que se dividen la tarea lírica, musical y técnica de esta manera: N-Y (MC/letrista), Ihon (MC/letrista), Coolbeat (DJ), Científico aka GCA (Productor/ Técnico) y GJazz aka Bobby P. (Productor/saxofonista), participando también activamente en todos los artworks el equipo creativo vasco Kaikoó (responsables igualmente de la creación del cartel de esta misma gira)

Esta gira tan espléndida tiene como motivo la presentación oficial de dos de los últimos trabajos que han ido sacando entre 2011 y 2012: “5%” y “Mde Warriorz” que se pueden obtener de manera totalmente gratuita gracias a su propia web autogestionada.

Si no los conoces, te recomendamos enormemente que te des una vuelta por sus sonidos originalmente influenciados por el estilo más noventero, y prestes atención a una de las líricas más tajantes, crudas y fieras que podemos apreciar hoy en día en el panorama que nos rodea.

Si los conoces, ya sabes de antemano que irás por que perdérselo es literalmente de locos,  por lo tanto, mucho apoyo para este colectivo que viene a visitarnos al Norte de África, tendremos que corresponderles con mucho amor.

Lugar: Booga Club (Calle Santa Bárbara 3, Granada)

Fecha:  Jueves 15 Noviembre

Hora:  Apertura de puertas a las 22:00 con actuación previa de los teloneros Foyone, Kunay, Jokerfeller y Lifestyle.

Precio:  7€ Anticipada (Dr Fli C/Moral de la Magdalena, 14)

10€ taquilla

Mde Click


Texto: Laura Entrambasaguas

Qué se te pasa por la cabeza?