RIOTPROPAGANDA

Sábado 18 de noviembre, 21.15h. Sala El Tren. Entradas aquí

Fue hace 4 años, cuando Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus deciden unir fuerzas dando lugar a un sonido contundente a base de instrumentación rock coronado con las voces de Nega, Toni y Mars lanzando mensajes incendiarios. Su primer disco homónimo salió bajo la premisa “United Artists of Revolution, e hicieron lo que prometieron, revolucionar a las masas. Pero lo que nació como una unión temporal, ha tenido que volver. Les han hecho volver.

Agenda oculta, es un reflejo de la rabia desmedida de la situación en la que nos, seguimos, encontrando; donde los efectos de la crisis han acrecentado la desigualdad social y la miseria. El bipartidismo, al contrario de lo que muchos creían, sigue más vivo que nunca y las políticas de recorte en gasto social impuestas desde Europa, continúan sin freno.

Cambiarlo todo no es premisa fácil pero es una buena manera hacernos abrir los ojos, los oídos, los sentidos y ponernos en acción. Si no quieres perderte uno de los últimos conciertos de este 2017 de Riot Propaganda, no esperes más y hazte con tu entrada aquí, ¡el sold out está apunto de llegar!

Qué se te pasa por la cabeza?