Desde el 15 de Noviembre al 18 de Diciembre. Espacio Salvaje.

Juan Sánchez Porta y Guillermo Enfermo adoptaron esta identidad después de más de 3 años compartiendo el día a díadesde 2008 en Madrid. Con el paso del tiempo se acercaba el momento de alejarse cada uno a su tierra (Murcia y Cantabria) al acabar los estudios que les habían unido. Por eso necesitaban algo que hacer, aunque fuera en la distancia, por eso necesitaban Safari Sofá.

Ahora les tendremos en Espacio Salvaje (en Plaza Universidad) este viernes para presentar al mundo sus PIES. Es el segundo fanzine de su personal atlas anatómico que presentaron en Mayo en el MEA 2 comenzando por Manos; su primer número.

Este es su primer proyecto autoeditado que sale a la luz, sin limite definido, sin normas, exhibiendo los referentes que les dan forma a cada uno a través de la ilustración. El fanzine se presenta en formato cuartilla incluyendo 30 láminas repitiendo la estructura del Manos: 10 laminas de uno, 10 láminas del otro y 10 láminas intervenidas por ambos.

El fetiche en este número es el pie y se notará.

Tratado como excusa, como icono, desde los pies más normales, los más peludos y gordonchos, las patas más salvajes y hasta los que no son de este planeta se darán cita en espacio Salvaje a partir del 15 de este mes hasta el 18 de Diciembre.

Qué se te pasa por la cabeza?