El festival Granapop nos ha desvelado hoy los horarios de su próxima edición, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre. Empezando a las 19h con Señores en Plantabaja (entrada libre hasta completar aforo), más tarde nos trasladamos a la Sala El Tren, donde la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 h y a partir de las 21h comenzarán los conciertos, hasta pasadas las tres de la mañana, hora en la que Banin comenzará a poner música a los platos y que acabará con la de Chico Biónico y Oscarmina dj hasta las seis de la madrugada.

Además, como previa al festival y para poder participar en él de otra manera, el viernes 13 se inaugura en Discos Bora-Bora y en El Bar de Eric la exposición de Rafa AriñoGirando con…”, en la que el fotógrafo consigue fusionar la fotografía y la música en un proyecto en el que muestra el punto más humano de los músicos tanto dentro como fuera de los escenarios. En la presentación podremos disfrutar además de la presentación en acústico de Hotel Florida de Ricardo Vicente.

La exposición estará hasta el día 6 de diciembre y en ella se subastarán 3 fotografías, una de Niños Mutantes, otra de Eric Jiménez de Los Planetas y otra de Noni de Lori Meyers. Lo recaudado irá destinado a Save the Children.

Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de Ticketbell o en Discos Bora-Bora.

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?