Si has visto las anteriores, ya sabes de que va. Miedo psicológico, sustos todo el rato, grabado cámara en mano, como en “El projecto de la Bruja de Blair”, angustioso, paranormal, aterrador. Si estás buscando una peli de miedo, el próximo 1 de enero de 2014 se estrena la quinta parte de la saga “Paranormal Activity” #TemeaLosSeñalados

Paranormal Activity ocupa el lugar de otras conocidas y exitosas producciones de terror como ‘Saw’, ‘Scream’ o ‘The Ring’. Una peli que no puedes dejar escapar estas navidades.

Te dejamos aquí la sinopsis y arriba, un pequeño fragmento en video.

Jessy y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano cuando su barrio es sorprendido por el asesinato de una vecina famosa por su irascibilidad y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden en el transcurso de una noche de fiesta visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra que marcará sus vidas. A partir de este momento Jessy habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de sus amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradores sesiones espiritistas, conjuros de santería, etc.

Más aquí: www.senalados.es

Qué se te pasa por la cabeza?