eskorzo017jun-5-5-2

Eskorzo publican hoy, 1 de diciembre, su nuevo trabajo Alerta Caníbal, donde los granadinos abrazan de lleno las sonoridades de Latinoamérica.

 

En este nuevo trabajo, Eskorzo se adentra en una jungla sonidera con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces entremezcladas de rock, salsa y afrocubanismo. Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente  alrededor  de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social.

Un trabajo que junto con las magníficas colaboraciones de Amparanoia y El canijo de Jerez y  la potencia y energía de la banda granadina, convierten a  Alerta Caníbal en un disco para la posteridad, que hará que tus huesos se rompan de tanto bailar cuando  vayas a verlos en directo.

Podrás hacerlo muy pronto, porque ya han salido las primeras fechas de su gira y, como no podía ser de otra manera, Granada será la ciudad donde den el pistoletazo de salida a una gira que se augura larga y exitosa. Será una cita doble, el 12 y el 13 de enero en la Sala El Tren (entradas aquí) y puedes hacerte con tu entrada aquí. Para conocer el resto de fechas de la gira aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?