Do it yourself

Si, no te lo pienses más. Estas navidades hacemos la reforma. ¡Por fin vamos a poner parquet! El baño de la casa del campo, por fin será un baño. Adiós al viejo radiador, bienvenido el nuevo calefactor. Encima, papá podrá poner en la terraza ese huerto urbano que durante tanto tiempo ha querido. Si, hoy nos hemos contagiado por la Promoción Precios Imbatibles que ha puesto en marcha Leroy Merlin.

Si no somos expertos, tampoco tenemos que preocuparnos, ya que todo su equipo nos orientará y guiará. Además, desde su web también podemos ver videotutoriales y explicaciones detalladas. Ya estas llamando a tu cuñado el manitas, de esta navidad no pasa! Tenéis hasta el 17 de Diciembre para elegir en un amplio catálogo de productos. ¡Lo tienen todo! Suelos laminados listos para montar nosotros mismos, todos los accesorios y herramientas de jardín, decoración interior y exterior, materiales de construcción…

Una buena idea la de incentivar a que reformemos nuestro hogar en esta época. Sobre todo si tenemos tiempo libre y nos gusta el mundo del bricolaje. También en la promoción un amplio surtido de decoración navideña, bolas, pinos…

Desde que Leroy Merlin nació en Francia hasta ahora, ya han abierto mas de  290 tiendas en todo el mundo. Ya puedes correr hasta el Leroy Merlin más cercano (el de Málaga está en Camino Guadalmar) y aprovechar La Gran Fiesta de la Casa .

Además, puedes ver el catálogo en la web de Leroy Merlin para ir con algunas ideas.

Post Patrocinado

Qué se te pasa por la cabeza?