Después de leer la cabecera… te preguntarás ¿Qué es el “pongo”? Sólo tienes que ver el video de arriba para enterarte en menos de 30 segundos.

El “Pongo” es ese objeto horrible, imponible, feo de c***jones, que alguien te regala cada Navidad. Suele ser de tu tía, tu vecina, tu abuela… que con un gusto bastante cuestionable, deciden que ese jersey de lana que te hace parecer una morsa, te queda fabuloso. Que tu salón necesita una redecoración y ese centro de mesa con potpurri -que ni huele, ni nada- es un buen comienzo o que tu cocina necesita un nuevo reloj, cuando sólo miras la hora en el móvil.

Me lo pongo, no me lo pongo. Y claro, al final terminas haciendo una subasta en Ebay. Por favor, estas navidades ¡regalad cosas bonitas y útiles!

¿Tienes algún “PONGO” en casa? INTERSPORT ha lanzado un concurso de fotografías en Facebook, para que subas tu peor “pongo”. Los más votados será premiados con uno de los 4 cheques regalo valorados en 250€. Tienes hasta el 23 de Diciembre para participar.

Y además, si estás buscando algo que sumar a tu lista para los Reyes Magos, Interesport tiene algo para los amantes del running, las nuevas ASICS GEL CHART, que durante el mes de Diciembre tendrán un 25% de descuento y podrás llevartelas por sólo 59,95€

Más en www.intersport.es

Qué se te pasa por la cabeza?