brugal

¿Preparado para todas esas noches que hay que celebrar estas Navidades? No puedes poner cualquier cosa a tus invitados… así que elige Ron BRUGAL. Porque Brugal Añejo cambia de imagen y mantiene intacto todo el respeto a sus tradicionales valores. Una botella que refleja perfectamente el saber hacer de cinco generaciones de maestros roneros que han impulsado la historia de la marca desde 1888.

Encontrarás el nuevo Brugal añejo con la red Brugal, un detalle que conecta con la herencia de la familia y con la vocación artesanal, ya que son colocadas manualmente, y una a una, en las instalaciones que Brugal posee en la verdadera cuna del ron: República Dominicana.

Allí, las sucesivas generaciones de maestros roneros se han dedicado a cuidar la formula, eligiendo con mimo las mejores barricas de roble americano, barricas que antes contenían bourbon y en las que ahora madura este preciado ron. Las barricas se renuevan, periódicamente, para mantener una excelente calidad. Así se consigue un ron que se elabora y se embotella en su totalidad en República Dominicana. Brugal es el único fabricante de ron que desarrolla todo el proceso de elaboración al 100% en este país. Así que cuando alguien, en cualquier lugar del mundo, abre una botella, lo primer que respira es el aire de República Dominicana. Pero el proceso ha comenzado antes, cuando se corta la caña de azúcar, siempre por la base para preservarla mejor y obtener el mejor jugo de la caña, y con la condensación del jugo se obtiene la miel. Esta es la gran diferencia: Brugal se elabora con miel de caña y no con el jugo. De la miel surgen los nutrientes y sabores que le dan la coherencia e identidad al ron. Y también configuran sus singulares notas de cata.

¿No lo dudas, verdad? Además, en el twitter de Ron Brugal están sorteando 20 botellas y una puede ser tuya:

Qué se te pasa por la cabeza?