ivanferreiro2-640x513

 

El festival independiente más grande de Andalucía volverá al Paseo del Cortijo del Conde (Granada) los días 22 y 23 de septiembre 2017 y anuncia a Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21 como primer avance del cartel.

Y mientras nosotros aún recordamos los directos de Anni B Sweet, Angel Stanich, Sr. Chinarro, Miss Caffeina o Love of Lesbian de la reciente-pasada edición, los majetes de Granada Sound calientan motores con las primeras confirmaciones de su nueva edición.

Iván Ferreiro vuelve a Granada y lo hace con su nuevo disco CASA, un disco refugio donde ha plasmado su propio periplo vital, un latido en constante movimiento donde cada canción hará vibrar a los asistentes de la 6ª edición de Granada Sound. Además Delafé, el primer proyecto de Oscar D`Aniello tras su aventura con Delafé y las Flores Azules, presentará “La fuerza irresistible”, una auténtica licuadora de sonidos, cargada de canciones rompepistas y vitalistas con la firma de su incombustible energía. La banda Toulouse dará vida a su pop “granaíno” sobre uno de los escenarios del 6º aniversario y presentará su segundo LP que verá la luz el próximo enero. Y por primera vez, el proyecto en solitario de  José Pérez, Julieta 21 llegará a Granada para estrenar Alerta, su último disco.

Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound volverá a contar con la colaboración de Granada, ciudad del rock. Una bonita iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada durante los días del festival, formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante los próximos meses.

Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. Muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus a precio PROMO (Oferta limitada).

 

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas de manera online, aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?