15555662_1530849000264208_1092404889_n

Jueves 29 de diciembre, 20h. Centro Cultural Medina Elvira. Entrada gratuita*

Como parte de las actividades navideñas que se van a celebrar en Atarfe, el Ayuntamiento de esta localidad y Rock On presentan “Rock for Kids”, un festival benéfico cuyo objetivo es recoger juguetes y alimentos de cara a estas fechas en las que las familias sin recursos necesitan más que nunca de nuestra ayuda.

El concierto, a cargo de Madame Popova, Vita Insomne y Primate Stone, que son algunos de los grupos más jóvenes que está dando la productiva cantera granadina, se celebrará el día 29 de diciembre a las 20 h. en el Centro Cultural Medina Elvira de forma gratuita. Para recoger una invitación sólo hay que pasar por el propio Centro Cultural y depositar el donativo.

El concierto nace con un carácter juvenil, hecho por jóvenes para jóvenes, ya que éstos, por cuestiones legales, no tienen permitido el acceso a los locales de conciertos y de esta manera se pretende aprovechar la ocasión para llevar la música también a quienes no pueden disfrutarla de otro modo. Se convierte así en una cita cultural y solidaria que pretende ser la semilla de futuros encuentros entre jóvenes y artistas en unos días en los que la música, también es un regalo.

En estas fechas son bienvenidos especialmente los juguetes, para llevar un poco de alegría a los hogares más desfavorecidos así como alimentos no perecederos, leche, conservas y productos que puedan ayudar a paliar de alguna forma las necesidades de estas familias.
La recogida de los mismos se hará en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h. en el Centro Cultural Medina Elvira, recogiéndose las invitaciones en ese momento hasta el mismo día del concierto aunque, posteriormente, se podrán seguir entregando donativos. El reparto de los mismos se llevará a cabo por voluntarios de Protección Civil y el Banco de Alimentos de Atarfe.

 

1 kg alimentos = 2 entradas (niño/joven + adulto)

1 juguete = 2 entradas (niño/joven + adulto)

Qué se te pasa por la cabeza?