UNA COLECCION DE OBRAS DE LOS ARTISTAS DE GRÁFIKA

Hasta el 11 de enero en la Estación Diseño Andalucía (C/ Benjamín Franklin, 1 -Junto Hotel Ibis)

SuperGrafika” es una exposición de obra gráfica y sobre papel de los artistas que componen la exitosa exposición itinerante “Gráfika. 30 Artistas de la España joven”, y que actualmente se expone en el Instituto Cervantes de Argel (Argelia). La componen artistas surgidos en la cultura urbana alternativa del “hazlo tú mismo”. Comisariada por Mario Martín Pareja (Contemporánea), se reúnen para esta ocasión medio centenar de piezas de disciplinas artísticas tales como fotografía, serigrafía, grabado, técnicas varias sobre papel (tintas, spray, acrílico, etc…), libros y ediciones varias realizadas por esta treintena de artistas españoles nacidos en los 70 y 80.

“SuperGráfika” es una importante cita, no solo para conocer a la generación de artistas que conformará el nuevo Arte Contemporáneo español y del siglo XXI, sino también para poder adquirir obras que, dada la relevancia que están adquiriendo dichos creadores, seguramente, se revalorizarán, y mucho, con el paso del tiempo.

Los artistas que integran la exposición son: Rorro Berjano, Javier Calleja, Alex Castañeda, Eltono, Fernando Elvira, Eme, Freak La Notte, Nuria Mora, Sergio Mora, Daniel Muñoz (SAN), Nano4814, El Niño de las Pinturas, Okuda San Miguel, Carlos Orta, Ima Picó, Silvia Prada, Pepa Prieto, Almudena Rodríguez, J.J. Rosado, Gonzalo Rueda, Rubén Sánchez, Savage Girl, Seleka, Marta Serna, SpY, Emilio Subirá, Suso33, Antón Unai y Zosen.

Qué se te pasa por la cabeza?