Viva-Belgrado II

Viernes, 15 de diciembre, 22:00. Sala BOOGACLUB. Entradas aquí

Los cordobeses Viva Belgrado vuelven por segunda vez a Granada con su «Ulises» en su viaje de vuelta a casa. En este periplo, el estilo de Viva Belgrado, como la energía, se ha transformado, como apreciamos en su última canción Guillotinas. Ya populares en la escena y el panorama, «Ulises» ha sido calificado como mejor disco del año por la revista Rockzone Mag, Top 6 en la revista Mondosonoro y To p1 en su sección de hardcore/punk así como aparecido en la mayoría de Tops 2016 de la prensa especializada.

 

Agua. Naufragio. Equilibrio (The Braves Records, 2016) es el aclamado último trabajo de los sevillanos Catorce, siempre en la línea que les caracterizan, nos acompañan también en esta ocasión. Finalmente, también los granadinos Cruel estarán en esta velada de música alternativa y post-hardcore, fluctuando entre el screamo y el trap en ocasiones.

El coste de la entrada es de 8 € + gastos, y se puede adquirir de forma física en Discos Bora-Bora, Pub Soma, Dune Comics y Correos. También están disponibles aquí si prefieres comprarlas online.

Qué se te pasa por la cabeza?